Noticias

seguridad en informática

Chrome 65 bloquea las capturas de pantalla del modo incógnito para Android

Pensando en la seguridad de los usuarios del modo incógnito de su navegador, Chrome 65 bloqueó la opción de realizar capturas de pantalla.

Esta no es la única novedad que llega con la más reciente versión de Chrome relacionada con el modo incógnito. Según la fuente, las pestañas privadas ya no aparecerán en el menú ‘Recientes’ de Android. Incluso, la vista previa solo mostrará un cuadro en blanco con el nombre y el logo del navegador, protegiendo así el contenido que se está consultando.

Otras novedades de Chrome 65

Es importante tener en cuenta que los nuevos cambios también impedirán que apps de terceros realicen capturas de pantalla mientras estamos navegando en modo privado del navegador, por lo que podemos sentirnos más tranquilos al utilizar dicha herramienta.

Esta es la misma funcionalidad que encontramos en apps como Telegram, Netflix o Google Play Películas, que impiden realizar capturas de pantalla a los usuarios. Incluso, cuando tratamos de hacerlo, nos encontramos con un mensaje que dice “Solicitar captura de pantalla no está permitido por la app ni la organización”.
De acuerdo a 9to5Google, estos cambios estarán disponibles en las versiones 65, 66 y 67 de Chrome para Android. 

Fuente: Fayer wayer

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.